Press "Enter" to skip to content

Making off.

El making off me parece un vídeo muy emotivo. Seguramente es un recuerdo que se me va a quedar de este año. Lo cierto es que he trabajado bastante bien con mis compañeros. No salgo mucho en el vídeo porque no me gusta que me graben y me pongo un poco nerviosa, pero exceptuando eso, me ha gustado estar en un ambiente de compañerismo y risas.

Aunque nunca he sido gran fan de la tecnología y soy pésima con los ordenadores, hay que decir que este año me ha gustado muchísimo, sobretodo la parte de grabar y editar un vídeo. Bueno, más bien la libertad de crear lo que he querido y poner en práctica mis ideas. Me siento bien porque he hecho cosas que me gustaría mirar si no las hubiera hecho yo. Y conocer otros trabajos de mis compañeros también me ha encantado.

Asimismo, me ha gustado la asignatura por la temática más audiovisual que fotográfica del año pasado y el profesor ha ayudado en todo lo que ha podido. La verdad que a pesar de ser una negada con esta asignatura, ha hecho que tuviera mucho más interés en este arte.